FARÁNDULA

Salió a la luz una foto de Carolina Cruz cuando era porrista

La mayoría de personas conoce a Carolina Cruz en su faceta de presentadora, pero ahora se publicó una foto de cuando era porrista.

La presentadora de Día a Día ha recibido varias críticas por su aspecto físico. Según algunos de sus seguidores en el programa tiene cara de trasnochada y creen que se hizo algún procedimiento estético. A finales del mes pasado Carolina confesó que tiene la boca torcida desde que nació y en varias ocasiones ha recibido críticas por eso. Para eso se ha hecho algunas intervenciones estéticas en el labio.

Pero eso no es todo, también dijo que se había realizado un peeling facial, para quitarse unas manchas que tiene en la cara. Por esa razón no se pudo exponer al sol mientras estuvo en Cali.

A pesar de todos los comentarios negativos, ella es una mujer que logra cautivar a sus fans con su belleza. Antes de entrar en el mundo de la televisión Carolina Cruz fue porrista. Ella inició en esta labor a partir de los 13 años y gracias a su entrenador, Jimmy Aristizábal entró a ser porrista del América de Cali. Su primer sueldo fue de 50.000 y se retiró en 1992 cuando el América ganó el título.

View this post on Instagram

#carolinacruz

A post shared by 24/7 (@deloqueestanhablando) on

Estos han sido algunos de los comentarios: “Muy bella como siempre Carolina Cruz“, “Miren donde estaba tanta belleza escondida” y “Hermosa! carolinacruzosorio

¿Qué opinas de la foto de Carolina Cruz de cuando era porrista?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba