Farándula

Sandra Barrios encantó con su pinta de fin de año

Sandra Barrios ha sorprendido por su aspecto físico después de su separación y en la fiesta de fin de año se robó todas las miradas por su pinta.

La ex esposa de Jessi Uribe ha puesto a suspirar en varias ocasiones a sus seguidores con las publicaciones. En octubre decidió renovar su imagen aclarando un poco el tono de su cabello y usando ropa pegada. Después se fue para Barú con sus hijos y dejó ver su cuerpo en bikini.

View this post on Instagram

Momentos 🏝

A post shared by Sandra Barrios (@sandrabarrios0328) on

A pesar de que Sandra Barrios dijo que no sabía sobre su separación con Jessi Uribe, al parecer tienen una buena relación. En el cumpleaños de su hija Sara estuvieron juntos. Ella publicó unas fotos en Instagram, en donde están los 2 con sus hijos, pero él solo decidió subir una foto con Sara, acompañado de un mensaje de cumpleaños.

En Navidad también estuvieron juntos. Aunque ninguno publicó una foto de los 2, cada uno hizo una publicación en el mismo lugar y con sus hijos. Pero el 31, al parecer sí estuvieron separados.

En la cuenta de Instagram, Siguiendofamosos12, publicaron unas historias de Paola Jara y del cantante. Sin embargo lo que más llamó la atención fue la descripción: “¿Quiénes más notan las similitudes entre el video de #PaolaJara y #JessiUribe? 🧐 ¡Estamos casi seguros que estos artistas pasaron Año Nuevo juntos!“.

Sandra Barrios pasó fin de año en Bucaramanga, y con su pinta recibió muchos halagos. Ese día estuvo con sus hijos, pero según contó fue imposible tomarse una foto grupal con ellos, porque se acostaron temprano. En la descripción de la imagen agradeció por las situaciones que pasó en el 2019 porque la ayudaron a madurar y a acercarse a Dios.

Sandra Barrios en el fin de año

Estos fueron algunos comentarios:

Comentarios a Sandra Barrios

¿Qué te pareció la foto de Sandra Barrios?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close