Farándula

Santiago Alarcón cuenta que le dijeron en RCN por video criticándolos

La semana pasada Santiago Alarcón publicó un video en las redes sociales donde criticaba al Canal RCN por el cambio de horario de ‘Garzón Vive’. El actor paisa comentó que le dijeron las directivas.

Gran polémica causó el actor Santiago Alarcón, luego de criticar pública y abiertamente al Canal RCN. Esto por el cambio de horario de la serie Garzón Vive, en la cual él tiene el papel protagónico. Y es que desde el próximo 30 de abril se transmitirá a las 9:30 PM, media hora más tarde.

https://www.instagram.com/p/BfmN-P5hEew/?taken-by=garzonvivercn

En entrevista con La W Radio, Alarcón afirmó que le halaron las orejas. “‘¿Cómo nos hace eso hombre?’, eso fue lo que me dijeron. Pero, yo los entiendo. Yo sabía que el video no está hecho para que les guste ni nada de eso. Es un video protesta en donde yo cuento que no estoy de acuerdo con el cambio de horario, pero yo entiendo perfectamente las razones. Eso no se va a discutir. Y entiendo que es para mejorar, y yo, obviamente, deseo que al canal le vaya bien y eso no va a cambiar nada” afirmó el actor que personifica a Jaime Garzón.

https://www.instagram.com/p/BgFCKUph18w/?taken-by=garzonvivercn

Desde el lunes 30 de abril el Canal RCN cambiará la parrilla en su horario estelar. El noticiero tendrá un recorte a la mitad, e irá de 7 a 7:30 PM. Luego se estrenará el reality Exatlón, donde varios famosos tendrán duras pruebas físicas. Y desde las 9:30 PM estará Garzón Vive.

¿Crees que al Canal RCN le funcionará el cambio de programación para superar sus índices de rating?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close