FARÁNDULA

Santiago Rodríguez conmovió al visitar a sus salvadoras

El actor superó la leucemia con un duro proceso. Ahora, Santiago Rodríguez conmovió al visitar a sus salvadoras en lugar donde lucharon por él

Santiago Rodríguez protagonizó una admirable historia de lucha por la vida en los últimos meses. El actor y presentador superó una leucemia que lo tuvo al borde de la muerte. Por tal razón, el bogotano aprovechó para publicar impactantes fotografías tras sufrir este cáncer. Así mismo, la farándula nacional se volcó sobre él para apoyarlo cuando mostró detalles de su enfermedad. De igual forma, el actor aprovechó para revelar quiénes salvaron su vida cuando más lo necesitó. Ahora, Santiago Rodríguez sorprendió al visitar a sus salvadoras en el lugar donde lucharon arduamente por él.

Santiago Rodríguez cumplió 50 años el pasado 3 de octubre. Por tal razón, quiso celebrar su cumpleaños de una forma muy especial: visitando a quienes lo ayudaron a llegar a esta fecha tan especial. Santiago Rodríguez conmovió al visitar a sus salvadoras, las enfermeras de la Unidad de Trasplante de Médula Ósea de la Clínica de Marly. “Necesitaba de cumpleaños ir y abrazarlas a cada una (obvio, acá faltan muchas otras dependiendo el turno) éstas mujeres, enfermeras y ángeles a la vez, hicieron posible que poco a poco como un renacido, volviera a caminar, ir al baño, volviera a comer, a bañarme en fin… el trabajo más entregado y hermoso que haya visto”, escribió Santiago en la conmovedora publicación:

Santiago Rodríguez conmovió al visitar a sus salvadoras y al demostrarles su enorme cariño. “Las abracé, las besé y todavía me falta tantas maneras de agradecerles tenerme vivo. Ellas son parte de mi regalo de vida sin duda”, finalizó diciendo el actor y presentador bogotano. Santiago Rodríguez está más agradecido que nunca con esta segunda oportunidad de vida.

¿Qué opinas del conmovedor mensaje de Santiago Rodríguez?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar