Farándula

Sara Corrales ha vuelto a la soltería tras relación de dos años

La actriz colombiana Sara Corrales terminó su noviazgo con el presentador mexicano Alexis Meana, con el que estuvo durante dos años.

La hermosa y talentosa actriz Sara Corrales ha vuelto a la soltería. Luego de dos años de relación con el presentador mexicano Alexis Meana, la paisa ahora de nuevo está sola. Así lo confirmó Carlos Giraldo, presentador del programa La Red de Caracol Televisión.

Según el periodista de entretenimiento, las razones fueron “la cantidad de viajes y sus compromisos laborales que hicieron que se distanciaran. Y tomaron la decisión de mutuo acuerdo, además con mucho amor, de separarse”.

https://www.instagram.com/p/BXMa5yCDGim/?taken-by=alemeanam

Sara ha encontrado gran éxito en México. Hace unas semanas firmó un contrato de exclusividad para la cadena Televisa. Ella declaró en su momento que fue un sueño hecho realidad trabajar para la empresa de entretenimiento más grande del país azteca.

https://www.instagram.com/p/BXO9xiZDh5z/?taken-by=alemeanam

¿Ahora qué será de la bella Sara Corrales soltera?

También te gustará:

La hermosa actriz paisa inicia una nueva vida… 😃📺😁 ¡Y está que no se cambia por nadie! 😉😇☺ Descubre el motivo de su felicidad y de su éxito en #México 😍🇲🇽🖥 #FamiliaCandela ==> http://bit.ly/2vqCkgs

Posted by Candela Estéreo on Tuesday, August 1, 2017

Comentarios de Facebook

Back to top button