Sara Uribe presume glúteos y se nalguea en pleno baile - Candela
Farándula

Sara Uribe presume glúteos y se nalguea en pleno baile

La antioqueña disfruta de un nuevo proyecto. Allí, la modelo Sara Uribe presume glúteos y se nalguea en pleno baile durante sesión fotográfica

Sara Uribe está pasando momentos felices a causa de diferentes motivos. Por tal razón, se encargó de mostrar diferentes aspectos de su vida recientemente. Por ejemplo, Sara Uribe puso a rebotar su busto con sensual baile durante una sesión fotográfica. Luego, el hijo de Sara Uribe y Fredy Guarín se puso uniforme de Colombia de una forma tan tierna que alegró enormemente a la antioqueña. A partir de dicho momento, la modelo y presentadora se encargó de mostrar fotografías y videos sensuales de su trabajo.

Son varios los elogios que Sara Uribe recibió en sus más recientes publicaciones. Por otra parte, la antioqueña anunció que regresó completamente al modele con una campaña en Medellín. Es en dicha sesión fotográfica en la que Sara Uribe presume glúteos y se nalguea en pleno baile. La sensualidad y la picardía de la antioqueña fue demostrada en todo su esplendor, pues el momento ardiente fue grabado con un short de jean. “Estar en el ruedo, reírme, pararme frente al lente, ¡me hace sentir viva!”, escribió Sara en la descripción del video. Las siguientes son las imágenes mencionadas:

View this post on Instagram

A post shared by FaranduLatam (@farandulatam)

Te puede interesar:
Sara Uribe llama “idiota” a seguidora por fuerte comentario
¡Como Dios la trajo al mundo! Así se dejó ver Sara Uribe en una tina

La felicidad de la modelo y presentadora quedó evidenciada en todo el video, en el que también demostró su profesionalidad. Definitivamente, el modelaje es realmente apasionante para la expareja de Fredy Guarín. Sara Uribe jugó con sus glúteos en el baile y en varios momentos de su video, demostrando que su sensualidad sigue más que vigente.

¿Qué opinas de los glúteos de Sara Uribe en su baile?

Comentarios de Facebook

Back to top button