FARÁNDULA

Sara Uribe regresará a Colombia, ¿y ahora qué pasó?

Sara Uribe estaría pensando dejar atrás China y regresar a Colombia, ¿cuál es la razón para que la paisa tome esa decisión?

La información la dio a conocer una famosa periodista de farándula en su blog en donde cuenta una que otra noticia del mundo del espectáculo. Al parecer Sara Uribe tendría varios propósitos con su visita a Colombia, primero escucharía una propuesta de trabajo recibida por una cadena de radio. Sin embargo, no es lo único que llegaría a hacer la presentadora, pues para su empresa trae varias propuestas para aprovechar la época de fin de año e incluso se ha dicho que podría inaugurar un nuevo negocio de ropa y accesorios.

View this post on Instagram

La vida es color 🌹 🌈❤️🙏🏻

A post shared by Sara Uribe. (@sara_uribe) on

Lo que más llamó la atención de todos los seguidores de Sara es si el motivo de su llegada a Colombia, es un problema en su relación con Fredy Guarín. Sin embargo, la periodista de farándula aseguró que es todo lo contrario, pues la relación va muy bien y de hecho él la va a acompañar en su viaje. Así mismo, será la oportunidad para aclarar si la presentadora está o no embarazada.

¿Será que Sara Uribe se deja ver para aclarar si está esperando o no un bebé?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba