FARÁNDULA

Sara Uribe ya está lista para dar a luz, ¡su bebé se le adelantó!

En varios videos que andan rondando en redes sociales, se puede ver que Sara Uribe ya está en la clínica para recibir a su bebé.

El primer video lo publicó Wendy Guarín, la hermana de Freddy Guarín, en donde se puede ver a la pareja caminando tomada de la mano por los pasillos de una clínica en Miami. Además, en la grabación también se observa que los acompañan varios familiares, entre ellos la mamá del futbolista que lleva varias maletas. En el video Sara se ve con un vestido negro y caminando ya un poco cansada por el peso de su barriguita. 

Además, después de publicadas estas imágenes, Fredy decidió contarles a sus seguidores en su cuenta de Instagram la situación por la que estaba pasando con su pareja. Por esa razón, subió una foto en donde aparece Sara en la camilla mientras él sostiene su mano. La imagen la acompañó con un mensaje en donde mencionó, “Llegó el momento de Jacobo… Vamos compañera, Dios, tu familia y los tuyos estamos acá haciendo el aguante”. Por supuesto, todos los fanáticos de la pareja le han enviado buena energía y los mejores deseos para el bebé que está a punto de nacer.

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar