Farándula

Se descubrió profunda marca en rostro de Sara Uribe

Una fotografía dejó al descubierto un detalle de la presentadora. Ahora, se descubrió profunda marca en rostro de Sara Uribe que sorprendió

Sara Uribe está atravesando una etapa llena de escollos en la actualidad. Primero, se empezó a rumorar que la antioqueña habría terminado con Fredy Guarín. Incluso, la exesposa del futbolista Andreina Fiallo agrandó el rumor al llevar ir junto a sus hijos a Brasil, donde juega el boyacense. Este generó gran sorpresa en millones de personas. Incluso, la presentadora Elianis Garrido fue fuertemente criticada por referirse a la situación de la antioqueña. Esto podría generar una profunda marca en Sara Uribe. Luego, la también modelo entró en una polémica al enfrentar a sus seguidores que la critican.

Hasta Yina Calderón entró en las polémicas de Sara Uribe, pues le envió indirectas por irse en contra de sus seguidores. Ahora, una fotografía delató a la modelo y presentadora, pues dejó ver un imperfecto físico. Recientemente, se descubrió profunda marca en rostro de Sara Uribe que la antioqueña había ocultado hasta ahora. Hace más de un mes, Sara se maquilló para Halloween en su peluquería ‘La casa mágica de Sara Uribe’ y publicó varias fotografías. Finalmente, muchas personas notaron una marca o cicatriz en la cara de Sara Uribe que sorprendió en demasía. La siguiente es la imagen mencionada:

La imagen de Sara Uribe en Halloween dejó ver la marca que tiene en su rostro. Dicha cicatriz se encuentra ubicada entre el cachete y el pómulo de la antioqueña. Sin embargo, ella misma se ha encargado de ocultar esta cicatriz por medio de maquillaje, filtros y algunos otros trucos. No obstante, la sensualidad y la belleza de la modelo y presentadora es innegable. Ahora, todos centrarán nuevamente su atención en su relación con Fredy Guarín.

View this post on Instagram

❤️😘

A post shared by Sara Uribe. (@sara_uribe) on

¿Te sorprende descubrir la profunda marca de Sara Uribe en su rostro?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Enlaces patrocinados

Botón volver arriba
Cerrar