Farándula

Se filtró el final de ‘La Reina del Flow’ por foto de un actor

Uno de los actores de ‘La Reina del Flow’ publicó una fotografía en redes sociales en donde se puede ver de qué se trata el final. 

‘La Reina del Flow’ fue sin duda una de las mejores producciones de los últimos tiempos, pues su rating siempre ha sido de destacar. La novela que ya está en los últimos días, tiene toda la atención de los televidentes, pues su final ha sido uno de los más esperados. Sin embargo, un actor parece que publicó una foto en donde se veía mas de la cuenta. Se trata de Juan Manuel Restrepo, quien le da vida a Erick, subió una imagen a su cuenta de Instagram de un detrás de cámaras.

View this post on Instagram

El honor que siento por haber compartido set de grabación y ser tu hijo #Erick, es desbordante. Hara mi ha sido una gran lección de vida. El entender y experimentar un mundo que está por encima de la mente, que le pertenece a un nivel de consciencia superior y vibrar en una sintonia totalmente humana; al lado de la gran sombra de méritos que sí son protagónicos, bañados de calor humano, apoyo incondicional, abogacía por los no escuchados y una pasión de entrega total hacia el arte @carocali; hacen de ti, en mi, y para muchas personas, un modelo a seguir. Inifinitas gracias. #LaReinaDelFlow

A post shared by Juan Manuel Restrepo Z (@juanmarpo) on

Lo que llamó la atención de la publicación es que al parecer en el piso está Charly Flow, con cientos de policías armados y Carolina Ramírez, que interpreta a Yeimy con una pistola en la mano. Muchos seguidores de la novela afirmaron que tal vez el final del actor en la producción era la muerte. Por el contrario, otros criticaron el hecho de que se estén publicando imágenes del final porque se pierde la magia. De hecho, la foto que publicó Juan Manuel después de unos minutos fue eliminada de sus redes sociales.

View this post on Instagram

#lareinadelflow #finaldelareinadelflow

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

¿Cual será el final de Charly Flow en ‘La Reina del Flow’?

Comentarios de Facebook

Back to top button