Farándula

¿Se fue Marbelle del programa Lo Sé Todo de Canal 1?

Marbelle no volvió a aparecer en el programa Lo sé todo, lo que ha despertado la duda de muchos por saber qué pasó con la cantante.

La inquietud de conocer por qué Marbelle ya no estaba presentando el programa surgió por una publicación de Elianis Garrido. Como es costumbre, la barranquillera publicó una foto donde al fondo se podía ver el set de Lo sé todo. Por supuesto, todos sus seguidores comenzaron a destacar su belleza y la fotografía rápidamente tuvo varios ‘me gusta’. Sin embargo, un comentario se destacó sobre los demás, pues una usuaria preguntó por qué Marbelle ya no aparecía en el programa.

View this post on Instagram

@rafaellamusik ❤️💋🌸🌸🌸 te amo

A post shared by MARBELLE 💋 (@marbelle30) on

Los televidentes manifestaron tener la misma duda, pues en la última semana la cantante no volvió a presentar ninguna nota. Además, Marbelle compartía diferentes momentos que vivía en el set y lo dejó de hacer en los últimos días. Por esa razón, algunas personas dijeron que la desaparición de la artista se debía a “alguna gira de conciertos”. Sin embargo, otros usuarios afirmaron que los constantes problemas que ha tenido Marbelle en redes sociales “pudieron desencadenar en la terminación de contrato con el Canal 1”.

¿Qué crees que esté pasando con Marbelle en el programa Lo sé todo?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close