FARÁNDULA

Se reveló angustiosa situación de Daniela Ospina actualmente

Daniela Ospina atraviesa una angustiosa situación. Ahora, se reveló en redes sociales de qué se trata

La deportista Daniela Ospina es una de las emprendedoras con mayor futuro del país. La antioqueña ha figurado por sus diferentes empresas de ropa y por ser la panelista de un programa radial deportivo. Sin embargo, los seguidores de la empresaria habían notado un cambio en su actitud y en su forma de ser. Ahora, se reveló la actual y angustiosa situación de Daniela Ospina.

Todo se reveló en las mismas redes sociales de Daniela Ospina. Recientemente, la empresaria recibió una pregunta en las historias de su Instagram que sorprendió a todos sus seguidores. Sin embargo, la propia deportista procedió a responder dicha pregunta, por lo que se confirmó la angustiosa situación de Daniela Ospina. La siguiente es la publicación de redes sociales:

View this post on Instagram

#danielaospina

A post shared by Mapa de Famosos (@mapadefamosos) on

En la publicación se puede apreciar una revelación en forma de pregunta por parte de un usuario. “Dani, ¿qué tiene tu papá? Sea lo que sea deja todo en manos de Dios”, fue la pregunta y el posterior deseo que le enviaron a Daniela Ospina. La propia empresaria respondió agradeciendo la preocupación. “Han sido días muy difíciles, gracias a todos ustedes por su apoyo, amor y respeto”, dijo Daniela. Los seguidores de la antioqueña quedaron en alerta después de estas situación revelada.

Así mismo, la angustiosa situación de Daniela Ospina la motivó a hacer una reflexión. “Empiezas a entender que nos desgastamos la vida con cosas que no son realmente importantes, solo les digo: ámense, respetemos y valoremos todo, especialmente los seres que más amamos”, finalizó diciendo la empresaria. Es de esta forma como quedó claro que Daniela Ospina está en medio de una situación crucial en su vida.

¿Qué opinas de la angustiosa situación de Daniela Ospina?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar