Farándula

Sebastián Boscán se fue de ilegal para cumplir “el sueño americano”

Sebastián Boscán se fue de ilegal  para cumplir “el sueño americano” y contó la historia a un importante medio de comunicación.

Hace poco, en el programa Lo sé todo de Canal 1, el actor Sebastián confesó que hace años realizó una travesía riesgosa con el fin de cumplir su sueño de ser actor.

De acuerdo a lo expresado por Boscán, en dos ocasiones decidió cruzar la frontera a los Estados Unidos por el llamado “Hueco”.

View this post on Instagram

#10yearchallenge 2008/2018

A post shared by Sebastián Boscán Actor (@sebasboscanoficial) on

El Hueco”, es uno de los pasos fronterizos más peligrosos entre México y Estados unidos. Para el actor paisa, su sueño de las artes lo eran todo, por eso, a los 17 años empezó a tomar clases de teatro y tomó rumbo hacia Estados Unidos.

Sebastián Boscán se fue de ilegal  para cumplir “el sueño americano”

Te podría interesar: Danna García le temía a los caballos y así grabó Pasión de Gavilanes

Cruzar la frontera no era tan fácil, por lo que tuvo que poner en riesgo su vida, aprenderse el himno de México e incluso tomar modismos del país azteca para parecer un ciudadano mexicano.

Con esto, si en algún momento era atrapado por migración, sería deportado a México y no a Colombia, pues es mucho el dinero que se les paga a las personas encargadas de cruzar a los migrantes en esas zonas.

Sebastián Boscán, admitió que su madre enfermó para ese entonces al verlo tan lejos, no obstante, pasó una larga temporada en Estados unidos trabajando y estudiando.

View this post on Instagram

#doglovers

A post shared by Sebastián Boscán Actor (@sebasboscanoficial) on

Cabe destacar que Sebastián Boscán ha participado en producciones como: El estilista, Tres caínes, Los victorinos, La venganza, Pasión de gavilanes y El General Naranjo.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close