Farándula

Sebastián Vega enterneció las redes con el primer regaño a su bebé

Sebastián Vega enterneció las redes con el primer regaño a su bebé y sus seguidores no pudieron evitar conmoverse con el momento.

El actor Sebastián Vega no se cambia por nadie, pues desde hace poco se convirtió en padre de un pequeño bebé al que llamó Luca.

En su cuenta de Instagram, el bumangués suele compartir todo tipo de contenidos donde Luca es el protagonista.

View this post on Instagram

💚 Amor del puro 💚. @lucavega8a 😴. . Cómo ven esta belleza ⁉️

A post shared by Sebastian Vega (@sebastian_vega1) on

Hace poco, el actor enterneció con un video donde dejó en evidencia el primer regaño que le dio a su hijo. Según se puedo ver, Sebastián adaptó la cuna y la habitación de Luca para mantener una temperatura adecuada con rayos ultravioleta provenientes de una lámpara de fototerapia para estabilizar la bilirrubina del bebé.

Sebastián Vega enterneció las redes con el primer regaño a su bebé

Lee también: Baby shower del segundo bebé de Sebastián Vega se celebró así

No obstante, los padres deben cubrir los ojos del bebé de estos rayos, pero la tarea se hizo imposible, ya que Luca estaba muy despierto y no mostraba señales de querer ir a dormir.

El día que necesitamos que usted joven estuviera dormido como ayer, se le dio por estar despierto. Hable, se quitó las gafas de la protección, me toca invetarle un gorro, asuma sus consecuencias (…) nos tienes gastando luz con ocho calentadores”, le decía Sebastián Vega a Luca en el video.

Comentarios de Facebook

Back to top button