Farándula

Secretos de Carolina Cruz fueron revelados por familiar cercano

Varios secretos de Carolina Cruz fueron revelados recientemente. Sin embargo, un familiar cercano se encargó de sacarlos a la luz por diversión

La hermosa presentadora Carolina Cruz está siendo tendencia nacional en las últimas horas porque un familiar muy cercano reveló varios secretos sobre su vida. Sin embargo, no se trata de nada malo, pues el familiar que reveló los detalles de Carolina es su madre, Luz María Osorio. De igual forma, lo hizo al final del libro que acaba de publicar la presentadora, titulado “Mi mundo mis huellas”, para que los lectores se divirtieran. En aquel ejemplar, Carolina habla de diferentes aspectos de su vida personal, laboral y sentimental, así como de su anterior lugar de trabajo antes del Canal Caracol, es decir, en el Canal RCN. Por tal razón, doña `Luzma´ aprovechó para revelar estos secretos que le dan un tono divertido al final del libro.

View this post on Instagram

Solo AMORRRRR ❤️😘🙏🏻😍🥰🐣😂🤗🎉🎊🎂Míos de mi vida !!!! @carolinacruzosorio

A post shared by Luz Maria Osorio (@luzmamusic) on

Entre algunos de los secretos que doña Luz María reveló se encuentran los siguientes: “Le pegaba a las novias del hermano”, “Cuando era niña, Carolina se escapó de la casa… ¡en un triciclo!” y “Le pegó a unos compañeros de Iván que un día le botaron el morral al caño”. Estas secretos y anécdotas han divertido a todos los lectores que no esperaban ver este contenido en el libro de Carolina Cruz. Sin embargo, doña Luz María también reveló un secreto incómodo: a Carolina no le organizaron la fiesta de 15 años porque había perdido el año escolar. Sin embargo, a la ahora presentadora no le importó mucho, pues lo único a lo que quería ir era a las fiestas de graduación del hermano y del su novio de aquella época.

Fueron más de diez secretos y anécdotas las que la mamá de Carolina Cruz reveló. Incluso, hubo una sobre el embarazo de la presentadora. “Visité a Caro en Bogotá y cuando me abrió la puerta del apartamento le dije: `Caro, ¿vos estás embarazada?´ En ese momento lo negó por completo, a pesar de tener un mes y medio. Solo se dio vuelta y yo me quedé pensando para mí: `Voy a ser abuela´. No fue sino hasta octubre, tres meses después, que Lincoln y ella me lo confirmaron”. Estas anécdotas y otros secretos han cautivado a los seguidores de la vallecaucana, quienes deberán comprar el libro para enterarse de todo este curioso contenido.

¿Qué opinas de los secretos revelados por la mamá de Carolina Cruz?

Comentarios de Facebook

Tags

Enlaces patrocinados

Back to top button
Close