Farándula

Semidesnudo de Mabel Moreno encendió las redes sociales

La sensualidad tomó parte importante en las últimas horas. Recientemente, semidesnudo de Mabel Moreno encendió las redes sociales por completo

Los jueves se están convirtiendo en un momento clave en las redes sociales de la farándula nacional. Esto se debe a que la tendencia es que este día de la semana se publica una fotografía o un video del pasado con la etiqueta #TBT. Por tal razón, los famosos han aprovechado para mostrar fotografías sensuales, su gran cambio físico y hasta momentos clave de su vida. Ahora, la actriz Mabel Moreno encendió las redes con un recuerdo sobre un semidesnudo que realizó para la revista Soho. La siguiente es la sugestiva publicación de la hermosa bogotana:

El semidesnudo de Mabel Moreno encendió las redes sociales, pues las imágenes dejaron muy poco a la imaginación. La actriz que tuvo un papel muy importante en `La Ley del Corazón´ dejó suspirando a miles de personas con su semidesnudo. En las imágenes, Mabel aparece con bragas de color dorado y sin sostén. Sin embargo, Mabel tapa sus senos con pintura escharchada utilizado la técnica `body painting´. Después, la hermosa Mabel Moreno paralizó a las personas que estaban viendo el video posando con lencería negra.

Las redes sociales se paralizaron con esta sensual publicación de Mabel. Por tal razón, el video alcanzó más de 32 mil reproducciones y más de 5 mil `me gusta´. Por otra parte, cabe aclarar que esta sugestiva sesión de fotos de Mabel Moreno se realizó en 2016. No obstante, la actriz bogotana recibió decenas de comentarios en los que sus seguidores halagaron su escultural cuerpo. Incluso, algunos calificaron a Mabel como la “leona colombiana”. La sensualidad de la actriz sentó un precedente en sus redes sociales.

¿Qué opinas del sensual semidesnudo de Mabel Moreno que encendió las redes sociales?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close