Farándula

El sexy baile de Johanna Fadul que calienta Instagram

La actriz Johanna Fadul, de ‘Sin senos si hay paraíso’, ha dejado boquiabiertos a sus seguidores con un sensual baile en pijama, colgado en internet.

Johanna Fadul se ha convertido en una de las actrices preferidas por los colombianos. Su belleza ha atraído poderosamente la atención, además de su actuación en Sin senos si hay paraíso. La actriz bogotana ahora ha encendido Instagram con un espectacular baile.

Fadul ha aceptado el reto que dispuso el motociclista Tatán Mejía en las redes sociales. Este se titula Sin Cohibiciones, y va dirigido a los famosos, en celebración del aniversario de la revista Vea. La actriz entonces se le midió a bailar de manera sensual y ligera de ropa.

Además Fadul aprovechó el video para retar a Maleja Restrepo, esposa de Tatán Mejía, y al actor Gregorio Pernía, a bailar salsa choque en público. El video de Johanna Fadul ya tiene más de 640 mil reproducciones y más de 1100 comentarios.

¿Qué es lo que más te llama la atención de Johanna Fadul?

También te gustará:

¿Sufres del corazón? Preferible que no entres a la nota, la foto está de infarto ==> http://bit.ly/2nFrMC3 😱💔😍😘#FamiliaCandela

Posted by Candela Estéreo on Wednesday, March 15, 2017

Comentarios de Facebook

Back to top button