Shaira sorprendió con poderosa rutina de ejercicio en gimnasio - Candela
Farándula

Shaira sorprendió con poderosa rutina de ejercicio en gimnasio

La joven logró gran cambio físico. Ahora, la cantante Shaira sorprendió al revelar video en gimnasio con poderosa rutina de ejercicio.}

Shaira Selena Peláez Ruíz, más conocida como Shaira, logró gran impacto mediático desde que ganó el reality show de canto del Canal RCN llamado Factor XS en 2011. Desde ahí, la santandereana cosechó una gran carrera profesional a pesar de tener tan solo 19 años de edad. Esto, también generó que su más de un millón de seguidores de Instagram pudieron observar su cambio físico con el pasar de los años. Ahora, Shaira decidió mostrar cómo trabaja en el gimnasio con serias rutinas de ejercicio. La talentosa santandereana trabaja diferentes aspectos de su vida con constancia.

Gran cambio físico de Shaira gracias a poderosa rutina de ejercicio

Colombia conoció a Shaira hace más de 11 años cuando la talentosa cantante concursó en el Factor XS de 2011 y finalizó triunfante. Desde dicho momento ganó varios seguidores que no perdieron rastro de su carrera musical. Ahora, es inevitable ver el gran cambio físico de la cantante que ahora tiene 19 años de edad. El siguiente es uno de los videos publicados por Shaira recordando cuando ganó el reality show con apenas 8 años de edad:

Ahora, Shaira sorprendió con poderosa rutina de ejercicio en gimnasio que ayudó enormemente a su gran cambio físico. Para ello, publicó varios videos en los que se observó cómo trabaja diferentes zonas de su cuerpo para ganar masa muscular y tonificarlas:

Shaira ha logrado varios elogios por su compromiso con su salud y su estética, aparte de su avance en el canto. Por tal razón, cada una de sus publicaciones logra miles de ‘me gusta’.

¿Qué opinas del cambio físico de Shaira con sus rutinas de ejercicio en el gimnasio?

Te puede interesar:

Comentarios de Facebook

Back to top button