FARÁNDULA

Shakira baila en vestido de baño… ¿para desmentir embarazo?

Las redes sociales vivieron un momento realmente álgida por culpa de la cantante barranquillera. Ahora, Shakira baila en vestido de baño… ¿para desmentir embarazo? Las opiniones y versiones se han disparado

Shakira ha estado más activa en sus redes sociales durante las últimas semanas. Rumores de embarazo, dúos musicales, opiniones futbolísticas, rutinas de ejercicio y fotos al natural han mantenido el Instagram de la barranquillera en furor. Así mismo, los casi 57 millones de seguidores de la cantante están encantados con dichas publicaciones, pues se sentían olvidados por la colombiana. Sin embargo, esta frecuente actividad de Shakira ha renovado su imagen frente a sus seguidores. Ahora, la última publicación de la cantante ha generado todo tipo de opiniones y versiones sobre un supuesto acontecimiento importante de su vida.

View this post on Instagram

Soy un koala! I’m a koala! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

Millones de personas han especulado un supuesto embarazo de la colombiana con su esposo Gerard Piqué. De igual forma, algunos `paparazzi´ han publicado diferentes fotografías en las que se ve que la colombiana sí podría estar en estado de gestación. Sin embargo, la última publicación de la colombiana habría estado motivada por dichas versiones. Ahora, Shakira baila en vestido de baño… ¿para desmentir embarazo? La sensualidad de la colombiana descrestó a millones de personas, pero algunas vieron este baile en sugestivo bikini como una muestra de que no está embaraza, pues su vientre se ve realmente plano. El siguiente es el video publicado por Shakira:

La publicación paralizó las redes sociales. Por tal razón, ha logrado más de 10 millones de reproducciones, casi 2 millones de `me gusta´ y más de 32 mil comentarios. Incluso, famosos de diferentes partes del mundo elogiaron la sensualidad de la colombiana. Shakira baila en vestido de baño… ¿para desmentir embarazo? Realmente, solo el tiempo dirá la verdad.

View this post on Instagram

Cherries!! Cerezas!! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

¿Qué opinas del sensual baile de Shakira donde supuestamente desmiente embarazo?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba