Shannon de Lima en traje de baño deseó ¡un feliz comienzo de año! - Candela
Farándula

Shannon de Lima en traje de baño deseó ¡un feliz comienzo de año!

Tomando el sol y en traje de baño, Shannon de Lima puso a suspirar a algunos sus seguidores con sus buenos deseos para este 2022.

La hermosa modelo Shannon de Lima empezó a ser conocida debido a su relación amorosa con el jugador de futbol James Rodríguez, sin embargo, después de más de dos años de romance, el 10 de la selección Colombia confirmó su ruptura con la venezolana.

Muy sensual, así se ve Shannon De Lima en vestido de baño

Después de su separación con el cantante de salsa Marc Anthony, Shannon de Lima tuvo una relación amorosa con el jugador de fútbol James Rodríguez. Gracias a esta unión la modelo recibió un poco más de visibilidad en el país del crack, aunque ya muchos internautas colombianos la conocían por su belleza y sus coquetos movimientos en bikini.

No obstante, nuevamente la modelo fue viral en Instagram, pero esta vez por una sensual fotografía que compartió en un diminuto bikini. Posando como ¨distraída¨ se puede ver a Shannon tomando el sol y viendo hacía el horizonte, mientras que en la descripción de su publicación se puede leer:

¨Happy Sunday ☀️ Miami Dress Code 😎❤️Feliz comienzo de año!¨

Escribió Shannon de Lima.

¿Qué piensas de la fotografía de Shannon de Lima? Comenta y comparte este contenido en tus redes sociales.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button