FARÁNDULA

¿Shannon de Lima y Salomé se llevan bien? Daniela Ospina respondió

Daniela Ospina estuvo en Miami y en Suelta la Sopa aprovecharon para preguntarle cómo era la relación entre Salomé y Shannon de Lima.

La empresaria fue al entrenamiento de la selección Colombia en el que James se lesionó. Tanto ella como su hija estuvieron en el hotel en donde estaba hospedado el futbolista y después lo acompañaron a urgencias. Aunque muchos seguidores de la pareja querían que se reconciliaran, por ahora no será posible.

Hace unos días Daniela publicó una foto en la que parece estar desnuda y en la descripción escribió: “Tú eres suficiente“. Por un un comentario de Carolina Cruz varios seguidores piensan que esa foto la tomó Harold Jiménez. Y a James Rodríguez lo vieron comiendo en un hotel con su novia, lo que desmentiría un posible distanciamiento entre la pareja.

View this post on Instagram

Tú eres suficiente ❤️✨🌸

A post shared by Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) on

En el programa Suelta la sopa le preguntaron a Daniela Ospina sobre la relación entre Salomé y Shannon de Lima. Ella no dudó en responder que “se llevan súper bien, excelente mujer“. Sobre la reacción de Salomé con la llegada de su nuevo hermanito dijo: “es una niña es basada en amor, entonces todo lo va a aceptar en amor, creo que la familia siempre tiene que ser lo más importante.”.

El presentador del programa dijo que una persona muy cercana a Daniela le había contado que la empresaria “no solamente admira a a Shannon de Lima, le gusta que comparta con su hija, propicia los encuentros y a la pequeña Salomé le encanta compartir con Shannon de Lima“.

¿Qué te pareció la respuesta de Daniela Ospina?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar