Farándula

Silvestre Dangond preocupa a sus fans por foto en el hospital

Silvestre Dangond preocupa a sus fanáticos por foto en el hospital. Al parecer el artista será intervenido quirúrgicamente en las próximas horas.

El cantante vallenato Silvestre Dangond, publicó recientemente una fotografía en su perfil de Instagram en la que se ve está en un centro médico por problemas de salud.

En la instantánea, se ve al oriundo de Urumita (La Guajira) acostado en una camilla usando elementos que dejan claro que está hospitalizado.

Silvestre Dangond está delicado de salud

pantallazo de instagram

He sido fuerte muchas veces pero esta vez me venció el miedo de desafiar la vida con la solución en las manos”, fue la descripción con la que acompañó la publicación.

Los cibernautas, empezaron a especular si se trataba de que el artista hubiese contraído el covid-19, pero según el portal El Pilón, el vallenatero será sometido a una cirugía en las próximas horas por hemorroides en la ciudad de Barranquilla.

Hasta el momento, ni Silvestre Dangond, familiares o su equipo de trabajo han confirmado esta información, no obstante, se espera una pronta recuperación del colombiano.

Fuerza Canchy Dios contigo”, “Todo va a estar bien, recupérate pronto”, “¡ánimo campeón! ¡Todo va a estar bien!”, “palante hermano mío guerrero el señor está contigo”, “Dios me lo cuide y me lo proteja. te quiero mucho amigo”, fueron algunos mensajes que recibió el cantante.

Comentarios de Facebook

Back to top button