Sofía Vergara con EE.UU. rendido a sus pies - Candela
Farándula

Sofía Vergara con EE.UU. rendido a sus pies

Es claro que la colombiana Sofía Vergara tiene a EE.UU. rendido a sus pies no solo por el talento que han visto en distintas producciones sino por su indiscutible belleza.

Una de las colombianas más influyentes a nivel mundial es la Barranquillera Sofía Vergara quien aprovecha cada oportunidad que tiene para mostrar lo espontanea y fresca que es como persona. ¡Una característica innata en el colombiano!

Sofía Vergara con EE.UU. rendido a sus pies gracias a su humor

Durante la entrega de los premios SAG y luego de recibir dicho premio por cuarta vez consecutiva, la exmodelo y actriz colombiana pronuncio “Esto significa mucho para nosotros porque viene de ustedes, colegas actores”, agradeciendo a los productores. “Y a mis pechos”, bromeó.

Por otra parte, dejó con el corazón a mil a más de uno luego de publicar algunas fotos de cuanto tenía 22 años en su cuenta de Instagram.

Estas son algunas fotografías de la gala donde relució con un hermoso vestido plateado. ¡Toda una mamacita!

Definitivamente es una mujer encantadora y gloriosamente exitosa en Hollywood donde no solo ha dado pápeles protagónicos sino que hasta la voz ha prestado para uno que otro personaje animado. Recordemos algunos proyectos en los que ha estado la actriz como Modern Family, Amas de casa desesperadas, Hot Properties, entre otros.

Toda una estrella que deja muy en alto el nombre de Colombia, ¿no crees? Déjanos en los comentarios las producciones o películas en las que sientes que ha dado su mejor trabajo y no olvides compartir esta nota con tus amigos fans de la actriz.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button