Solo eran rumores, Carolina Cruz y Lincoln Palomeque no terminaron - Candela
Farándula

Solo eran rumores, Carolina Cruz y Lincoln Palomeque no terminaron

¿Se desmienten los rumores? Carolina Cruz y Lincoln Palomeque no terminaron, todo parece indicar que pasaron el Día de Velitas en familia.

Las redes sociales son una buena fuente de información para saber qué pasa en la vida de las celebridades, no obstante, en ocasiones estás pueden causar confusiones por la misma información que brindan u omiten. En esta situación se encuentra la relación de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque, pues sus seguidores no saben a ciencia cierta si están juntos o separados.

Una velita enciende de nuevo la esperanza. Carolina Cruz y Lincoln Palomeque no terminaron, siguen compartiendo festividades juntos

Aunque en varias ocasiones Carolina Cruz ha aclarado que su distanciamiento con Lincoln Palomeque se debe a que el actor cucuteño tiene muchos compromisos laborales, sus seguidores no lo ven de esta manera. Muchos de ellos aseguran que la relación de más de 10 años llegó a su fin, ya que últimamente no han compartido fotos o historias en sus redes sociales donde aparezcan juntos.

En contraposición a esta afirmación, una historia de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque en sus cuentas de Instagram demostró lo contrario.

Te podría interesar…

 

El pasado 7 de diciembre se celebró el Día de Velitas; la presentadora y el actor compartieron en su Instagram unas fotografías durante la tradicional celebración y aunque en ella no aparecen juntos, por el entorno se puede deducir que estaban en el mismo lugar.

Cabe resaltar que estas fotografías no despejan del todo las dudas de los internautas de la supuesta ruptura entre la pareja que aún no contrae matrimonio, pero de lo que sí estamos seguros es de que tanto Carolina Cruz como Lincoln Palomeque y sus hijos disfrutaron en familia el inicio de las fiestas navideñas.

¿Tú piensas que están juntos o separados? Cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button