FARÁNDULA

Sorpresa por supuesto coqueteo de Pipe Bueno con Jessi Uribe

En las redes sociales se mofaron de un inusual comentario. Recientemente, hubo un supuesto coqueteo de Pipe Bueno con Jessi Uribe que sorprendió a muchos

Pipe Bueno es uno de los famosos más activos en las redes sociales de la farándula nacional. Por tal razón, se ha visto cómo el cantante comenta la publicación de actores, actrices y cantantes. Incluso, se ha llegado a afirmar que Pipe Bueno ha estado detrás de Greeicy Rendón y otros famosos. Así mismo, se ha rumorado bastante sobre su supuesta relación con Luisa Fernanda W. Por otra parte, el cantante se encarga de crear más rumores haciendo shows musicales en los que termina besando a alguna seguidora. No obstante, Pipe Bueno ha generado recientemente todo tipo de comentarios por supuestos coqueteos con Jessi Uribe en la siguiente publicación:

View this post on Instagram

La tenía guardadita 😉🤫😂

A post shared by Jessi Uribe (@jessiuribe3) on

Como se puede observar, Jessi Uribe aparece con un chaleco de jean y sin camiseta. Así mismo, sobre su pecho tatuado reposa una cadena, generando varios elogios al desatar varios suspiros en sus seguidoras. Sin embargo, Pipe Bueno también comentó y levantó enorme sorpresa entre todas las personas que vieron la publicación. Luego, hubo sorpresa por supuesto coqueteo de Pipe Bueno con Jessi Uribe. “Esas fotos son las que más me gustan”, le escribió Pipe a Jessi, levantando muchas suspicacias en las personas. El siguiente es el comentario y algunas reacciones de varios usuarios:

El supuesto coqueteo de Pipe Bueno con Jessi Uribe causó sorpresa, risas y comentarios malintencionados. No obstante, Jessi no se ha pronunciado al respecto y ni siquiera ha respondido el mensaje de Pipe Bueno. Sin embargo, los seguidores del cantante santandereano se volcaron en favor de su sugestiva fotografía, llevándola a los más de 17 mil `me gusta´. Por otra parte, Pipe Bueno sigue creando serias polémicas en redes.

¿Qué opinas del comentario de Pipe Bueno a Jessi Uribe?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba