FARÁNDULA

¡Striptease de Stephanie Cayo!

Actualmente la peruana participa en la serie de Netflix ‘Club de cuervos’.

Esta vez, Stephanie Cayo se encuentra grabando la serie ‘La Hermandad’, una producción mexicana donde compartirá roles con Paz Vega y Manolo Cardona. La peruana sigue creciendo en su carrera internacional.

1164290.jpg

La serie es un thriller psicológico que se emitirá a partir del 2 de junio vía plataforma digital Claro Video. Stephanie Cayo interpretará a Milena, una bailarina exótica donde no solo hará striptease sino también algunas escenas de sexo.

1164294.jpg

Manolo Cardona será el protagonista de la serie y también es el responsable de toda la producción. Él interpretará el rol de un psiquiatra, mientras que la española Paz Vega será una inspectora de la policía que busca justicia por sus propias manos.

El director Carlos Bolado comentó que la serie tendrá un contenido fuerte pero no hace apología a la violencia. “Se podrán identificar los diversos públicos de Latinoamérica. Habrá escenas de acción pero sobre todo mucha tensión dramática”, señaló el cinematógrafo que estará a cargo de dirigir a Stephanie Cayo.

1164296.jpg

Como se recuerda, Stephanie Cayo participó en la serie de Netflix Club de Cuervos, una comedia dramática mexicana, donde interpretó a Mary Luz, una joven ingenua pero sorprendentemente inteligente.

Además, Stephanie Cayo también incursiona en la música. La actriz lanzó su primer single en Inglés llamado Let Me Go, una colaboración con Sebastián Llosa, producido por Renzo Bravo y Raúl Chirinos. Grabado en Interscope estudios de Los Angeles, California.

1164297.jpg

Y no deja de lado su relación amorosa con el norteamericano Chad Campbell . Aunque no tienen fecha de matrimonio aún, no descartó que la boda sea en Perú.

“No hay fecha todavía, pero el anillo (de compromiso) ya está. No sabemos si la boda será acá, pero podría ser. A él (Chad) le encanta Perú y dice que el país es mágico. Antes de conocerme ya había venido y le gusta”, comentó Stephanie Cayo en declaraciones a Trome.

 

Tomado de Trome.pe

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba