FARÁNDULA

Sugestivo baile de Yina Calderón con su cola divide opiniones

La empresaria sedujo a su novio ‘El Negro’. Sin embargo, el sugestivo baile de Yina Calderón con su cola divide opiniones en redes sociales

Yina Calderón es sensación en redes sociales. Recientemente, la empresaria publicó un video en el que baile junto a sus hermanas, quienes posan con diminutas pijamas. Sin embargo, cada publicación que la exprotagonista de Nuestra Tele es fuertemente debatida y cuestionada. Por ejemplo, la huilense publicó un video donde muestra por qué su novio ya no le presta atención. Sin embargo, Yina Calderón publicó un sugestivo baile con su novio con el cuál demostró que su relación no está mal. No obstante, el video también generó varias críticas.

Yina aprovechó la canción “Gasolina” de Daddy Yankee para grabar un video junto a su novio. De igual forma, aprovechó que tenía puesta una pequeña pantaloneta para resaltar sus atributos con sus movimientos. Ahora, el sugestivo baile de Yina Calderón con su cola divide opiniones en redes sociales. “Dale más gasolina jajajajaja Con toda hoy (ustedes saben que lo mío no es el baile, es la actitud)”, escribió la empresaria. Al principio, su novio ‘El Negro’ no quiso bailar, pero Yina lo obligó. Finalmente, los dos bailaron reguetón de una forma muy explícita. El siguiente es el video mencionado:

Yina Calderón demostró que ya no le interesan lo que le digan sobre su cola. Sin embargo, algunas personas opinaron que el video era demasiado vulgar. Por otra parte, varios seguidores defendieron a Yina afirmando que con su sensualidad y su seguridad podría publicar este tipo de bailes. De igual forma, muchos comentaron que la huilense era muy ordinaria y muchos otros halagaron la conexión que tiene la pareja. Los siguientes son algunos comentarios del sugestivo baile publicado por Yina Calderón:

¿Qué opinas del sugestivo baile de Yina Calderón a su novio con la cola?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar