Sylvester Stallone y Jennifer Flavin se separan tras 25 años - Candela
Farándula

Sylvester Stallone y Jennifer Flavin se separan tras 25 años

Luego de 25 años de matrimonio una de las parejas más conocidas a nivel mundial, Sylvester Stallone y Jennifer Flavin, se separan al parecer por diferencias irreconciliables.

Desde hace 25 años floreció la llama del amor entre estos dos famosos luego de que el actor la conociera en un restaurante cuando ella apenas tenía 19 años y tuvieron 3 hermosas hijas. Recordemos que Stallone tocó la fama luego de escribir y protagonizar el exitazo que pasa de generación en generación, Rocky. Esta producción, que ya va en su versión número 6 y cuenta con 3 secuelas, trata sobre cómo un hombre logra superarse y salir de lo más humilde de Filadelfia para convertirse en el mejor boxeador de la historia.

Si bien este romance nació a finales de los años 80 todo parece indicar que la llama del amor se apagó ya que fue la mismísima modelo quien le pidió el divorcio al actor. Definitivamente este año puede terminar convirtiéndose en el año de los matrimonios. Porque más de uno se ha casado y a escondidas. Así mismo, el año de las separaciones, como la de Pique y Shakira que sí que ha dado de qué hablar.

El actor Sylvester Stallone y la modelo Jennifer Flavin se separan

En el año en el que preciso celebraron sus bodas de plata le dieron fin a su matrimonio. ¿Sera una coincidencia? Pues la revista People reveló que los dos famosos estarían en el proceso de divorcio luego de que la modelo Jennifer Flavin interpusiera un recurso de separación ante el estado de Florida, Estados Unidos.

Por medio de un comunicado, la también empresaria, dejó claro que esta es una decisión contundente que al parecer terminó de la mejor manera posible. En mencionado texto también pidió se respetara la privacidad del hecho y se evitara poner en conflicto el proceso.

“Siento gran tristeza de anunciar que después de 25 años de matrimonio he pedido el divorcio de mi esposo, Sylvester Stallone. Aunque no seguiremos casados, siempre atesoraré los más de 30 años de relación que hemos compartido, y sé que los dos estamos comprometidos con nuestras hermosas hijas. Pido privacidad para nuestra familia mientras avanzamos de forma amistosa”

Comunicado oficial de Jennifer Flavin entregado a la opinión pública.

Por otro lado, uno de los pocos detalles que se conocen hasta ahora sobre su ruptura tendría que ver con el factor económico. Ya que Flavin afirmó que el reconocido actor agotó y desperdició de forma intencional los bienes maritales. Por lo que mientras se da el marco legal los activos del matrimonio serán congelados.

¿Qué opinas de esta sorpresiva de Sylvester Stallone y Jennifer Flavin? Déjanos tu respuesta en los comentarios y no olvides compartir esta nota.

Te podría interesar…

Comentarios de Facebook

Back to top button