Taliana Vargas mostró el avance de su vitíligo - Candela
Farándula

Taliana Vargas mostró el avance de su vitíligo

La ex señorita Colombia inspiró con unas hermosas fotografías. Taliana Vargas mostró el avance de su vitíligo y sus fans la aclaman.

Luego de hacerse público el diagnóstico de la condición cutánea de Taliana Vargas, el vitíligo tomó interés en medios que siguen la farándula nacional.

La reina de los colombianos en el año 2007 y virreina universal 2008, se refirió al tema de manera discreta en su momento, sin embargo hasta hace unas pocas horas se atrevió a mostrar el avance de ésta condición en su cuerpo, eso si, lo hizo de una manera muy artística.

View this post on Instagram

A post shared by Taliana Vargas (@talianav)

Taliana Vargas mostró el avance de su vitíligo

Sin ningún complejo y enviando un mensaje de valentía y amor propio, así fue como la samaria mostró las nuevas manchas que adornan su espectacular figura. Las fotografías fueron publicadas en su cuenta de Instagram, donde la también actriz ya suma más de 3 millones de seguidores.

En la publicación Taliana luce prendas de la nueva colección de la marca MolamolaPinkworld una tienda de trajes de baño para toda la familia, de la cual ella hace parte. El lanzamiento de las nuevas prendas y su recaudo se destinarán para la Fundación Casa en el Árbol, una ONG que trabaja con madres cabeza de hogar y niños en condición de vulnerabilidad.

No cabe duda que Taliana sigue enamorando a sus fans, quienes la apoyan y siguen en cada proyecto que emprende. La también actriz, envió un mensaje de apoyo a las personas que como ella, viven con esta enfermedad cutánea:

“Tag alguien con vitíligo y diles que se ven estupendos”

Taliana Vargas

¿Cómo te parecen las fotos de Taliana? ¿Conoces a alguien que tenga esta enfermedad? Deja tus respuestas en los comentarios de la nota y no olvides compartirla en tus redes sociales.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button