FARÁNDULA

¿Terminaron Ariadna Gutiérrez y Gianluca Vacchi? Eso dicen los rumores

Tras 15 días de ‘silencio’ en las redes sociales, se rumora que Ariadna Gutiérrez y Gianluca Vacchi habrían finalizado su romance.

Luego de la sorprendente revelación de su romance, ahora el sospechoso silencio en las redes sociales ha hecho pensar en que Ariadna Gutiérrez y Gianluca Vacchi terminaron su relación. Y es que van dos semanas en que ambos no han compartido imágenes juntos en Instagram.

View this post on Instagram

I love you bambi❤️ @gutierrezary #gvlifestyle

A post shared by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on

Así lo ha afirmado la cadena Univisión. La más reciente publicación de Ariadna es del 21 de agosto y aparece posando sola, con un pie de foto que dice ‘For You’ (Para ti). Sin embargo solo están etiquetados su estilita, su maquilladora y el fotógrafo que capturó la imagen.

View this post on Instagram

For you 😍❤️

A post shared by Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) on

Además la cadena televisiva comentó que Gianluca empezó a dar varios ‘likes’ a la actriz mexicana Galilea Montijo, de 44 años. Las últimas publicaciones del millonario han sido fotos en las que aparece él solo.

View this post on Instagram

Ciao Sardinia…see you soon💙 #gvlifestyle

A post shared by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on

¿Y tú qué opinas: se les habrá acabado rápido el amor a Ariadna Gutiérrez y Gianluca Vacchi?

También te gustará:

¿Se montó en un peladero la ex virreina universal colombiana? 😱💵😵 ¡Al parecer la vida del italiano es una ilusión! 😢🇮🇹😓 Caras vemos… 😞🤐🙁 #FamiliaCandela ==> http://bit.ly/2vRW3Wu

Posted by Candela Estéreo on Thursday, August 10, 2017

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar