¿Terminaron Ariadna Gutiérrez y Gianluca Vacchi? Eso dicen los rumores
Farándula

¿Terminaron Ariadna Gutiérrez y Gianluca Vacchi? Eso dicen los rumores

Tras 15 días de ‘silencio’ en las redes sociales, se rumora que Ariadna Gutiérrez y Gianluca Vacchi habrían finalizado su romance.

Luego de la sorprendente revelación de su romance, ahora el sospechoso silencio en las redes sociales ha hecho pensar en que Ariadna Gutiérrez y Gianluca Vacchi terminaron su relación. Y es que van dos semanas en que ambos no han compartido imágenes juntos en Instagram.

Así lo ha afirmado la cadena Univisión. La más reciente publicación de Ariadna es del 21 de agosto y aparece posando sola, con un pie de foto que dice ‘For You’ (Para ti). Sin embargo solo están etiquetados su estilita, su maquilladora y el fotógrafo que capturó la imagen.

View this post on Instagram

For you 😍❤️

A post shared by Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) on

Además la cadena televisiva comentó que Gianluca empezó a dar varios ‘likes’ a la actriz mexicana Galilea Montijo, de 44 años. Las últimas publicaciones del millonario han sido fotos en las que aparece él solo.

View this post on Instagram

Ciao Sardinia…see you soon💙 #gvlifestyle

A post shared by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on

¿Y tú qué opinas: se les habrá acabado rápido el amor a Ariadna Gutiérrez y Gianluca Vacchi?

También te gustará:

¿Se montó en un peladero la ex virreina universal colombiana? 😱💵😵 ¡Al parecer la vida del italiano es una ilusión! 😢🇮🇹😓 Caras vemos… 😞🤐🙁 #FamiliaCandela ==> http://bit.ly/2vRW3Wu

Posted by Candela Estéreo on Thursday, August 10, 2017

Comentarios de Facebook

Back to top button