FARÁNDULA

Thalía muestra su escultural cuerpo en su cuenta de Instagram

La cantante y actriz mexicana Thalía demuestra que, sin importar la edad, se puede tener un cuerpo de diosa luego de haber pasado los 40 años.

Toda América Latina la recuerda como actriz inicialmente. Papeles protagónicos como Marimar o María la del Barrio, la hicieron famosa y reconocida más allá de las fronteras mexicanas. Thalía se convirtió en un referente de las telenovelas y la música mexicana.

Ahora con 45 años y dos hijos, la artista azteca, cuyo nombre real es Ariadna Thalía Sodi Miranda, demuestra que sigue vigente. Y no solo por sus canciones, sino por el espectacular cuerpo que tiene. Una muestra de que sin duda es como los buenos vinos, con más años, se ponen mejor.

Ella lo demuestra con las fotos que cuelga en su cuenta oficial de Instagram. En ella cuenta con más de 7 millones de seguidores, y documenta prácticamente toda su vida. Un deleite para sus fanáticos, que la siguen viendo como todo un sueño.

¿Cuál es el papel o la canción que más recuerdas de Thalía?

También te gustará:

¡No podrás creer lo hermosa que está la bumanguesa, a tan solo pocos meses de ser mamá! 😮👙😍😘#FamiliaCandelahttp://bit.ly/2pXfZBa

Publicado por Candela Estéreo en Lunes, 24 de abril de 2017

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar