Tremenda pelea protagonizaron dos actrices colombianas

Tremenda pelea protagonizaron dos actrices colombianas

Se trata de Zulma Rey y Alexandra Serrano que tuvieron una fuerte discusión mientras compartían escena en una obra de teatro. 

Alexandra Serrano dio una entrevista a un conocido programa de televisión en donde habló de la situación que vivió con Zulma Rey. La actriz contó que su compañera de set un día llegó muy indispuesta y comenzó a hacerle comentarios fuertes antes de que comenzara la función. “En la mitad de la función hay un momento en donde llegamos y nos cambiamos de ropa, ahí ella me hizo otro comentario; yo le había hecho un comentario que ella tomó absolutamente mal y, pues qué pasó, que cuando ella ya empezó a lanzar estos insultos pues claramente me defendí”, aseguró para el medio de comunicación.

View this post on Instagram

🙋🏼💋

A post shared by Alexandra Serrano Samper (@alexandraserranosamper) on

La actriz aceptó que no se quedó callada ante los insultos de Zulma, pero afirmó que nunca fue tan hiriente. “Nunca usé las palabras que ella usó hacia mí, dijo frases bastante fuertes y atrevidas, sobre todo porque no se miró a ella misma”. Por otro lado, Alexandra mencionó que a pesar de la fuerte discusión y las ofensas, es un tema que ya hace parte del pasado y no participará más en la obra de teatro.

¡Qué tal la pelea de Alexandra Serrano y Zulma Rey!