FARÁNDULA

Tuti Vargas realiza ardiente topless y explica su extraño tatuaje

La influenciadora paralizó a más de uno con la sugestiva foto. Ahora, Tuti Vargas realiza ardiente topless y explica su extraño tatuaje

Tuti Vargas es una de las `youtubers´ e influenciadoras más destacadas de Colombia. Por tal razón, Tuti genera contenido de alta calidad en sus redes para lograr llegar al millón de seguidores en Instagram. Incluso, la influenciadora creó un segundo Instagram para mostrar su contenido más natural y los constantes intentos fallidos en la toma de sus sensuales fotografías. No obstante, Tuti Vargas realiza ardiente topless en su Instagram oficial, causando furor. Así mismo, explicó un detalle de su cuerpo que tenía a muchas personas confundidas.

La fama de Tuti Vargas es enorme, por lo cual se le puede ver en importantes eventos sociales junto a grandes estrellas de la farándula nacional. Por tal razón, la repercusión que la influenciadora tiene en sus redes sociales es enorme. Ahora, Tuti Vargas realiza ardiente topless y explica su extraño tatuaje para quienes se burlan de dichas marcas. La influenciadora lució lo que parece ser una falda y unos guantes rojos. Su bustó quedó descubierto parcialmente, pues Tuti lo cubrió con sus manos. La siguiente es la sensual fotografía de la `youtuber´:

La fotografía paralizó a todos sus seguidores. Por tal razón, dicha publicación alcanzó más de 26 mil `me gusta´. Así mismo, Tuti Vargas explica su extraño tatuaje, el cual quedó descubierto al estar ubicado en su espalda. “No, no son instrucciones de lavado”, escribió la influencer acompañando el mensaje con caritas sonrientes. Por tal razón, algunos seguidores aclararon que el extraño tatuaje de Tuti Vargas que quedó al descubierto con su topless son runas, es decir, letras de un alfabeto antiguo. Muchos seguidores destacaron la enorme sensualidad de Tuti Vargas.

¿Qué opinas del topless y del extraño tatuaje de Tuti Vargas?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar