Background

Rafael Santos dio a conocer la última voluntad de Diomedes Díaz y llama la atención

No son pocos los curiosos con respecto a la última voluntad de Diomedes Díaz y por eso es que Rafael Santos contó cuál fue.

última voluntad de Diomedes DíazFoto: @rafaelsantosdiazoficial / Instagram / (17/05/2024)

Rafael Santos, marcado por la influencia de su padre, ha decidido alejarse del licor, pues cada sorbo le trae recuerdos que despiertan su dolor. “No me gusta tomar, porque cuando tengo un trago en la mano me acuerdo de mi papá y me pongo a llorar. Con él fue la última persona con la que tomé”, confesó con nostalgia. Pero eso no es todo, debido a que también reveló detalles relacionados con la partida de Diomedes Díaz.

El hijo de Diomedes Díaz reveló su última voluntad, ¿salió ganando?

Antes de su fallecimiento, Diomedes le confió a Rafael una misión de gran peso: representarlo y tomar las riendas de su legado. “Él me dijo días antes de fallecer: ‘Hijo, cuando yo me muera quiero que me representes y te encargues de todo'”, reveló Rafael. Esta responsabilidad, lejos de ser una carga, se ha convertido en un vínculo eterno con su padre, manteniendo viva su memoria y su música.

Para Rafael Santos, quien contó cómo reconocía Diomedes Díaz a sus hijos, su padre sigue presente, especialmente cuando su música llena el ambiente de su hogar. “Cuando suena su música en la casa yo siento que él está ahí, para mí él sigue con nosotros. Seguir su legado no es sencillo porque siento que él no se ha ido”, expresó con emoción.

El reciente fallecimiento de Elvira Maestre, la matriarca de la dinastía Díaz, ha reavivado el dolor de la familia y sus seguidores, recordando las pérdidas que han marcado su historia. A pesar de los rumores, Rafael no es el primogénito de Diomedes, pero sí el mayor de los hombres, rol que ha asumido con honor y dedicación, guiando a sus hermanos como le fue encomendado.

Rafael ha crecido con la responsabilidad de ser el líder de su familia, un papel que su padre reforzó con sus palabras y confianza. “Nos sentábamos horas a charlar y siempre me mencionaba que él quería que yo lo representara, por eso es que aconsejo tanto a mis hermanos”, reveló Infobae. La influencia de Diomedes en la vida de Rafael es palpable, no solo en su música sino en su compromiso con su familia y el legado de su padre.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Jhohann Sebastián Ángel

Comunicador social y periodista de la Universidad Sergio Arboleda. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales. Actualmente, soy redactor de entretenimiento y SEO en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No