Valentina Lizcano se desnuda para mostrar ‘defectos’ de su cuerpo

valentina.lizcano5
La actriz Valentina Lizcano quiso así influenciar a otras mujeres a que acepten su cuerpo tal como es, sin complejos, ni estereotipos.

Aunque sea una gran fanática del ejercicio, Valentina Lizcano también acepta que su cuerpo no es perfecto. Por eso alentó a su manera a que otras mujeres se acepten como son. Por eso subió a Instagram un par de fotos, con poca ropa, en que afirma que tiene cosas que no le gustan de su cuerpo, pero acepta.

Hoy 5 de diciembre nos unimos @la.sra.celin y yo con un grupo de mujeres que viven y piensan lo mismo, todas estamos cansadas de escondernos, de no aceptarnos y hoy queremos mostrarte a ti que yo también tengo estrías o en este caso los senos caídos, los míos cambiaron mucho después del parto, la lactancia y me a costado mucho aceptarme sobre todo porque sobre mi pesa el título de #mujerfit y la gente cree que por alimentarme saludable y porque me apasiona la actividad física entonces mi cuerpo debe ser perfecto … Si supieran mis niñas, pues no? Mi cuerpo no es y jamás ha sido perfecto, nada más alejado de eso, antes de ser madre sufría por no tener nalgas grandes y por mis piernas flacas (llore todo mi adolescencia) luego con ejercicio mejore en algo eso😋pero mis pechos se fueron al carajo, he tenido la posibilidad de operarme y hasta he tenido lipomas que me han tenido que extraer(razón por la cual no participe el año pasado en @ironman70.3cartagena no por pereza porque de eso no sufro) No he querido operarme porque eso me imposibilita un poco en el trabajo y como saben la actividad física de alta intensidad es mi pasión, pero en fin … Quitarme la camisa frente a un hombre me daba terror después de mi parto y no se diga ir a la playa y no llevar un bra que realmente las recogiera, ni se diga de los comentarios abusivos que he tenido que leer de algunos malos seguidores donde me dicen que me cuelgan y que eso no es de una mujer saludable 🤣 pero saben que? Ya no me importa, AMOOOO mi cuerpecito y adoro mis tetas caídas por que son símbolo de una mujer con historia que ha nutrido, alimentado y dado amor, de una mujer real y fuerte que hoy se acepta en público sin pudores, porque si los hombres y la mismas mujeres no tienen el más mínimo pudor en señalar, juzgar y criticar yo no tengo la más mínima vergüenza en mostrarme y gritar que me gusto, me amo y me acepto … Tengo estrías también en las nalgas y caderas y no saben cómo combinan con mi ropa interior 😋 MUJERES DEJEN LA PENDEJADA, NO SE DEJEN APAGAR NI ENCERRAR EN ESTEREOTIPOS, ROMPAN EL MOLE Y CREEN UNO ÚNICO EN DONDE SOLO QUEPAN USTEDES Y SU AMOR PROPIO #yanomedapenamostrarmisestrias #sanalocura

A post shared by VALENTINA LIZCANO (@valelizcano) on

En la primera foto Lizcano está sin brasier, tapándose sus senos con las manos. Ella cree que sus senos están caídos. En la segunda foto muestra las estrías que tiene en su cola. “Mi cuerpo no es y jamás ha sido perfecto, nada más alejado de eso, antes de ser madre sufría por no tener nalgas grandes y por mis piernas flacas” expresó Valentina.

¿Qué opinas de los defectos que aceptó tener Valentina Lizcano en su cuerpo?