Farándula

Valerie Domínguez enseñó cómo engaña con “sus nalgas”

La hermosa exreina confundió en Instagram. Ahora, Valerie Domínguez enseñó cómo engaña con “sus nalgas” y diminuta ropa interior

Valerie Domínguez se impulsó enormemente con su participación en el reality show del Canal Caracol ‘Yo me llamo’. La exreina barranquillera logró demostrar su profesionalidad y su hermosura al presentar el programa más visto de la televisión colombiana en los últimos meses. Por otra parte, sus particulares atuendos llamaron la atención en las constantes galas del show. Todo este reconocimiento fue aprovechado por la exreina en redes sociales. Ahora, Valerie Domínguez bromeó con “sus nalgas” en su Instagram oficial.

Valerie Domínguez se acostumbró a publicar fotografías en las que posa muy sensual en sus redes sociales. Por tal razón, aprovechó para confundir a varios de sus más de 1,7 millones de seguidores de Instagram con una imagen de su cuerpo y un curioso asiento. Valerie Domínguez enseñó cómo engaña con “sus nalgas”, pues se sentó en un banco con forma de cola femenina. “¡Es un globo! ¡No! ¡Unos duraznos! ¡No! ¡Son dos montañas! ¡No! Son unas… ¿NALGAS? !Y no son las mías! Las apariencias engañan… no todo lo que oyen o lo que ven es lo que parece”, escribió la exreina. La siguiente es la publicación mencionada:

La imagen de Valerie Domínguez logró confundir a más de uno, hasta que ella misma se volteó y mostró que se trataba de un asiento. Incluso, Claudia Bahamón afirmó que el cuerpo de la barranquillera es tan perfecto que ella pensó que sí era ella. Las “nalgas” de Valerie Domínguez causaron muchas risas entre sus seguidores. Por tal razón, el video alcanzó más de 600 mil reproducciones y más de 77 mil ‘me gusta’. El sentido del humor de la exreina está intacto.

¿Creíste que esas sí eran las nalgas de Valerie Domínguez?

Comentarios de Facebook

Back to top button