FARÁNDULA

Valerie Domínguez revela qué la tiene “pegada al techo”

La exreina se mostró bastante alborotada. Ahora, Valerie Domínguez revela qué la tiene “pegada al techo” en esta etapa de su vida

Valerie Domínguez está atravesando por una gran etapa personal y profesional. Por ejemplo, su participación como presentadora del reality show ‘Yo me llamo’ del Canal Caracol le ha traído gran repercusión mediática y grandes amistades. Incluso, hace poco reveló el curioso apodo que le tienen los jurados del programa. Más adelante, la propia exreina publicó una imagen donde se encuentra “arrunchada” con Jessi Uribe. Ahora, Valerie se mostró “pegada al techo” y explicó la razón por la cual se encuentra de esta forma.

La exreina barranquillera se ha mostrado bastante alegre y natural en su Instagram oficial. Por tal razón, Valerie Domínguez revela qué la tiene “pegada al techo” con imágenes bastante inusuales. Sus más de 1,4 millones de seguidores aplaudieron la actitud alegre de la exreina. “¡Vivo pegada al techo! Pero no por el estrés, ¡sino porque la felicidad es más fuerte que la gravedad! ¡Decidan ser felices y punto!”, escribió Valerie en la descripción de su publicación. Las siguientes son las imágenes mencionadas de la exreina donde aparece con un extravagante vestido y llamativos gestos:

Valerie Domínguez sostuvo que no es el estrés la que la tiene “pegada al techo”, sino la felicidad que la llena a diario. Varios de sus seguidores destacaron la alegría de la barranquillera y sus actitudes extrovertidas. Por tal razón, las tres imágenes alcanzaron más de 25 mil ‘me gusta’. Así mismo, muchos agradecieron por la frescura, felicidad y naturalidad que la exreina imprime al reality ‘Yo me llamo’ todas las noches que se emite el show. La barranquillera está atravesando momentos realmente dulces en su vida personal y profesional.

¿Qué opinas de la alegría de Valerie Domínguez en sus imágenes?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar