FARÁNDULA

¿Verónica y Ana María Orozco se atrevieron a posar sin ropa?

Las hermanas Verónica y Ana María Orozco se atrevieron a posar sin ropa para sus redes sociales

Las redes sociales de los famosos colombianos no descansan. Incluso, publicaciones de tiempo atrás provocan ardientes reacciones algún tiempo después. Este es el caso de dos famosas actricez, pues Verónica y Ana María Orozco se atrevieron a posar sin ropa para sus redes sociales. O al menos eso es lo que se intuye en la fotografía que fue publicada por Verónica y que logró todo tipo de comentarios. La siguiente es la publicación de la actriz:

View this post on Instagram

Dos Hermanas ♥ @anaorozcoof #actrices #portrait

A post shared by Verónica Orozco (@laveronicaorozco) on

En dicha publicación Verónica quiso hacer un homenaje a su relación con Ana María. “Dos hermanas”, escribió la actriz, acompañando las dos palabras son un corazón. Así mismo, Verónica y Ana María Orozco posaron muy sensuales y lograron paralizar Instagram. La publicación ya cuenta con casi 83 mil `me gusta´. De igual forma, muchos famosos comentaron la hermosura de las hermanas. Rodrigo Candamil, Catalina Aristizabal, Sebastián Martínez, Laura Tobín, Chichila Navia y Diana Ángel dejaron sus halagos en dicha publicación.

View this post on Instagram

@gabrielcarvajalfoto 😍📸

A post shared by Ana M Orozco (@anaorozcoof) on

View this post on Instagram

Actitud de viernes💥💥💥 @hernanpuentes

A post shared by Verónica Orozco (@laveronicaorozco) on

La polémica surge porque se desconoce si Verónica y Ana María Orozco se atrevieron a posar sin ropa

Cientos de usuarios se preguntaron si las hermanas estaban realmente desnudas. Sin embargo, se desconoce sí en verdad no tenían ropa. Por otra parte, varios comentarios fueron para destacar que es muy poco probable que dos hermanas logren destacarse en la pantalla chica como Ana María y Verónica lo han logrado. Las carreras de estas dos hermanas son impecables, y seguro que volverán a personificar grandes personajes en el futuro.

View this post on Instagram

A post shared by Verónica Orozco (@laveronicaorozco) on

De igual forma, la sensualidad de ambas actrices se puede evidenciar en varias de sus publicaciones. Tanto Ana María como Verónica no solo han aprovechado su innegable talento, también han explotado su inigualable belleza en redes sociales. Los seguidores de las actrices están encantados con poder verla de nuevo en televisión nacional y desean ver más fotos en sus redes sociales.

¿Qué opinas de la sensual fotografía de Verónica y Ana María Orozco?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba