FARÁNDULA

Vicky Dávila cometió un error que enfureció a otra famosa

A raíz de todo lo que ha sucedido con Miss Universo y las participantes trans, Vicky Dávila tuvo dos invitadas en su programa que dieron de que hablar. 

Se trata de Danna Sultana, famosa por participar en ‘Colombia tiene talento’ y por su parecido con Carolina Cruz, quien fue la primera invitada para hablar del tema. Durante la entrevista todo iba bien, hasta que un detalle por parte de Vicky Dávila le molestó a la modelo, pues la periodista aseguró “Parece que vamos a tener a Endry Cardeño, en un segundito, ya lo podemos ubicar”. De inmediato, Danna detuvo la conversación y aseguró, “Oye, oye, oye. Ahí para, para, cuando estás hablando de ‘ya lo podemos ubicar’… A nosotras, por favor, diríjanse en femenino.

View this post on Instagram

A post shared by ÐᎪℕℕƛ ᏚυᏝƬƛƝᎪ (@dannasultana) on

La situación le disgustó tanto a la modelo que continuó reclamándole a Vicky, y le dijo, “Si le queda muy difícil, decirnos como la, entonces métete en la cabeza que te estás refiriendo a la persona, a una persona”. Sin embargo, la periodista tomó control de la situación y luego de pedirle disculpas por lo que acababa de ocurrir le aseguró que nunca la intención era hacerlas sentir mal.

Puedes ver desde el minuto 17:30.

¿Qué piensas de lo que le ocurrió a Vicky Dávila en medio de la entrevista?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba