Farándula

Vicky Dávila y Andrea Valdiri revelaron terribles abusos sexuales

Dos impactantes historias fueron reveladas en las últimas horas. Ahora, Vicky Dávila y Andrea Valdiri revelaron terribles abusos sexuales

Colombia entera se ha estremecido en las últimas horas con dos terribles revelaciones de abuso sexual. Primero, el tema ha cobrado gran relevancia nacional porque el presidente Iván Duque está concentrado esfuerzos para implementar la cadena perpetua a violadores de niños. Por tal razón, algunas personas se han llenado de fuerzas para denunciar abusos sexuales de los cuales han sido víctimas. Esto, ha sido con el fin de servir de soporte para que la ley de cadena perpetua sea aprobada. Por tal razón, Vicky Dávila y Andrea Valdiri revelaron terribles abusos sexuales en diferentes medios de comunicación.

Primero, la periodista Vicky Dávila se armó de valor y denunció abuso sexual por un tío cuando era niña. Toda la denuncia en contra del hermano de su padre la realizó en su columna de la Revista Semana. “Sentía su piel sudorosa y su aliento nauseabundo, mientras su mano se deslizaba por debajo de mi vestido, entraba en mis pantalones y me tocaba en donde mi mamá me había enseñado que nadie me podía tocar”, escribió Vicky Dávila. Luego, la presentadora afirmó que los recuerdos de ese preciso momento aún le generan asco y sobre todo dolor.

View this post on Instagram

Pensando…

A post shared by Vicky Davila (@vickydavilaperiodista) on

De igual forma, Vicky Dávila afirma que es la primera vez que es capaz de contar lo sucedido cuando tenía 5 o 6 años. Así mismo, la periodista dice en su columna que le habría encantado tener la fuerza necesaria para contarle a su papá, quien murió sin conocer esta terrible historia. También confiesa que tampoco habló de este caso con su madre. Por último, pidió a diferentes sectores políticos aprobar la cadena perpetua para violadores de niños.

View this post on Instagram

#EnLaWElCaucaEs Colombia @ElDuqueDavid

A post shared by Vicky Davila (@vickydavilaperiodista) on

Vicky Dávila y Andrea Valdiri revelaron terribles abusos sexuales cuando era niñas

La modelo y bailarina Andrea Valdiri se unió al momento del país y denunció públicamente que sufrió de abuso sexual. Andrea habló en el programa `4 Caminos´ del Canal RCN y reveló esta agresión ocurrida cuando ella tenía 9 años de edad. Primero, la modelo confesó que era un hombre cercano a la familia y relató todo el abuso.

“Tuve una infancia poco ruda. Una vez a los nueve años él me tocaba. Me decía: `No le digas nada a tu mamá y papá´. Me agarraba duro, trataba de meterme los dedos”, contó Andrea. Luego, reveló que el hombre estaba ebrio y que ella salió corriendo a contarle directamente a la esposa del hombre. Carmen, madre de Andrea, contó lo difícil que fue para ella y su reacción inmediata: abrazarla.

Denuncia cualquier caso de abuso sexual

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close