Video: Anthony Hopkins bailando con 'La Pollera Colora ' - Candela
Farándula

Video: Anthony Hopkins bailando con ‘La Pollera Colora ‘

El reconocido actor internacional Anthony Hopkins publicó un video en sus redes sociales en que se ve muy feliz bailando uno de los éxitos de Wilson Choperena, Pedro Salcedo y su orquesta.

Nadie puede negar que la cumbia nos hace sacar los pasos prohibidos sí o sí; es imposible no dejarse llevar por el sonido de sus tambores y mover las caderas al son de los folclóricos temas que nos ha dejado este ritmo colombiano. Y aunque muchos no lo crean no solo los colombianos nos gozamos esto, sino que hasta los extranjeros se sienten conectados con las tradiciones artísticas y aún más si sus parejas son colombianas.

¿Te imaginas todo lo que una latina hace en un corazón estadounidense o europeo?

Anthony Hopkins bailando las canciones latinas es todo un hit

Anthony Hopkins es un importante actor estadounidense que hace parte de los más aclamados de Hollywood, y como no serlo si es el protagonista de grandes películas como Hannibal, El crimen perfecto, El rito y El padre. Desde hace unos años el actor contrajo matrimonio con la también actriz Stella Arroyabe, que nació en Popayán; Colombia.

Si bien desde su matrimonio en marzo de 2003 se les ha visto muy junticos y enamorados, en los distintos eventos, estrenos y alfombras rojas, es notorio que la colombiana le pegó el amor por el folclor; en esta ocasión Hopkins publicó en sus redes sociales un video en el que se veía muy feliz disfrutando del verano y de la cumbia colombiana La Pollera Colora.

De igual forma que hace unos años, cuando subió un video bailando un merengazo; el actor dejó ver lo orgulloso que se siente de su esposa latina y de la cultura de su país. Cabe destacar que la pareja se conoció en una galería que tenía Arroyabe en Malibú y al parecer esto fue amor a primera vista.

“Estoy casado con una mujer que tiene un optimismo a prueba de todo. Desde que abre sus ojos es feliz. Me dice todo el tiempo que deje de preocuparme y que viva el momento. Ella me enseñó a disfrutar de la vida. Yo estuve a punto de matarme años atrás por culpa del alcohol. Estuve al borde del precipicio, pero di un paso atrás y ahora sé que cada día que vivo es un regalo”

Expresó el actor en una entrevista hace un tiempo.

¿Qué opinas del baile del actor? Déjanos tu respuesta en los comentarios y no olvides compartir esta nota con tus amigos.

Te podría interesar…

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button