FARÁNDULA

Video de Carolina Cruz a Lincon Palomeque cautivó en redes

Carolina Cruz le hizo un video a Lincon Palomeque y ella lo compartió en redes. Al parecer la pareja está pasando por su mejor momento.

La presentadora y Licoln Palomeque están juntos desde el 2008. A mediados del año pasado muchos seguidores de la pareja pensaron que su relación había llegado a su fin porque ella solo publicaba fotos con su hijo. Sin embargo, la presentadora acabó con los rumores subiendo una imagen en compañía de su esposo. La pareja parece muy feliz y según lo dijo en la revista Vea quieren otro bebé, para que Matías no se quede solito.

View this post on Instagram

• ❤️ B E N D I T O 22 ❤️ @lincpal Foto: @colorhunt

A post shared by Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) on

Lincoln Palomeque está cumpliendo 42 años y Carolina lo sorprendió con un video que muestra varias fotos de los dos.La canción de fondo se llama El Amor de Tito el Bambino y acompañó el video con unos corazones.

Luego como comentario le escribió:

mensaje de Carolina a Lincoln Palomeque

Licoln no se quedó callado y le respondió: “Te amoooo y le doy gracias a Dios por ti y pot mi Mati! Uffff siempre❤️??❤️“. A muchos seguidores de la presentadora les encantó el video y no dudaron en comentarlo: “Hermosos y la boda pa cuando”, “Me encantam como pareja y papas de Matías” y “Hermosos mil años mas”.

¿Qué te pareció el video que le hizo Carolina Cruz a Lincoln Palomeque?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar