FARÁNDULA

Video de Esperanza Gómez desnuda sorprendió en redes

La actriz de cine para adultos varias veces ha burlado la censura de Instagram. Esta vez Esperanza Gómez  lo volvió a hacer con un video desnuda. 

La caldense se ha caracterizado por subir varias fotos y videos bastante subiditos de tono. A finales del año pasado Instagram le cerró la cuenta, pero por fortuna de sus seguidores pudo recuperarla. Cabe resaltar que a Esperanza le han cerrado la cuenta varias veces, una vez incluso se la cerraron por el vocabulario que usaba.

View this post on Instagram

Ojalá estén disfrutando este día tanto como yo ..

A post shared by Esperanza Gomez (@esperanzagomez) on

Esperanza Gómez publicó un video desnuda, solamente tiene puestos unos tacones. Muchos de sus seguidores notaron que la actriz no se había depilado y que detrás de ella aparece un hombre que también está desnudo. En el video escribió: “Jugando un poquito en mi casa jejejjee les mando besitos y lindo dia…“. Acá te dejamos la versión censurada del video, si quieres ver el original, puedes hacerlo directamente en su cuenta de Instagram.

“un aplauso para el hombre de al fondo miren bien 👀”, “COCHINA DEBERÍA DARLE PENA”, “Eres divina 💞pero depilarte no te cae mal preciosa …”, “Jugando con el negro del wpp jajaja Diablos Esperanza” y “res lo mas hermoso”, fueron algunos de los comentarios.

¿Qué opinas del video de Esperanza Gómez desnuda?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba