FARÁNDULA

Video de Mónica Rodríguez desata una polémica en redes

Mónica Rodríguez hizo público un video que grabó en un taxi. Algunos de sus seguidores no estuvieron de acuerdo con lo que escribió.

Después de que la presentadora salió de Día a Día, muy poco se ha sabido de ella. Lo último que publicó respecto a su trabajo, fue un tweet con su nueva cuenta de Youtube, pero hasta ahora no ha publicado ningún video. En una publicación de Instagram escribió: “aprovecho este momento para hacer lo que quiero y para dedicar tiempo para mi y sólo para mi!”

View this post on Instagram

Nunca es tarde para hacer realidad lo que siempre soñamos… viajar es quizás lo que más me gusta hacer en la vida … Hoy disfruto esta oportunidad maravillosa, en un sitio que conozco hace muchos años y me encanta (acá he venido siempre con mis hijos y mi mamá) …. aprovecho este momento para hacer lo que quiero y para dedicar tiempo para mi y sólo para mi! Recorrer nuevos sitios es mi mejor aventura y espero poder seguir abriendo mis alas para volar alto, muy alto 🙌🏼❤️ @vchtravel #ElNorteDeTusViajes @irotamaresort #allinclusivepremium #Karisma #PetFriendlyHotel. #Santamarta #LaMonyViajera #Playa #ColombiaTrip #Paradise #ViajarEsUnPlacer #AbreTusAlas #LlegóLaHoraDeViajar ✈️ #SinFiltro VESTIDO👗 @maramar_colombia ✨💖💛💞✨ ______ “Viajar es la única cosa que pagas y te hace más rico”. __________ #Viajes #Travelgram #travel #instatravel

A post shared by Mónica Rodríguez (@monyrodriguezoficial) on

Mónica publicó en su cuenta de Twitter, un video de un taxista limándose las uñas. Pero se desató una polémica porque a algunas personas consideraron que su comentario era sexista porque piensan que los hombres también pueden limarse las uñas.

Estos fueron algunos de los comentarios: “Algo sexista, no se como sonaría a la inversa, yo también limo y pulo mis uñas, mi trabajo me exige buena presentación de ellas.”, “Definitivamente con tal de seguir figurando así sea solo en las redes sociales escribe cualquier maricada”, “Y esos que se cortan las uñas al lado de uno en un bus“, “Ojo, Moni, no parece que sea limarse las uñas.”

¿Piensas que es adecuado limarse las uñas mientras se está manejando?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar