Farándula

#Video: Epa Colombia vs La Barbie Colombiana

La Barbie Colombiana reveló a través de sus redes sociales un video de la pelea que tiene con Epa Colombia… ¡Es increíble la rivalidad entre estas “famosas”!

Las redes sociales se han convertido, nuevamente, en escenario de cruce de insultos y críticas. En esta ocasión, dos personajes que han ganado fama precisamente por sus apariciones en redes, son las protagonistas de una nueva pelea.

Se trata de Daneidy Barrera, conocida como ‘Epa Colombia’, y Yoli Álvarez, quien se hace llamar ‘la Barbie colombiana’, quienes se han peleado por medio de WhatsApp, Facebook y Twitter.

La discusión se conoció gracias a un video de la ‘Barbie Colombiana’ publicó en Facebook en el que dio cuenta de mensajes de voz enviados por ‘Epa Colombia’ con los que la insulta.

“Gordo, usted es una maldita charra que se copea de mis videos, pero normal porque usted nunca va a ser famosa (…) A usted no la quiere ni la mamá. Mejor cómprate extensiones, vuelve a nacer querida. Y sígase copiándose de mí porque yo soy la original Epa Colombia, así que siga haciéndose los videos que nadie le va a copiar. Chao fea, fea, fea”, (Sic) dice Daneidy Barrara en uno de los citados mensajes.

En el video, no obstante, Yoli Álvarez le recrimna a ‘Epa Colombia’ que ella también copia a alguien y que por eso ganó la fama con la que hoy cuenta.

“Está super atacadísima porque yo la imito a ella y ella imita a Kim Zuluaga (una conocida transgénero paisa con miles de seguidores en las redes sociales). Ella no tiene cara para reclamar el porqué le estoy copiando y peleando por fama”, contesta la ‘Barbie colombiana’.

https://www.youtube.com/watch?v=a3AkhTYowro

¿Qué opinas de este disputa? Cuéntanos en los comentarios y mira este video de Greeicy Rendón burlándose de Epa Colombia

Así se divierte Greeicy Rendón en su cuenta de Instagram. ¿Qué opinas?…==> http://bit.ly/2bPB3VD

Posted by Candela Estéreo on Tuesday, August 30, 2016

Tomada de: Publimetro.com

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close