FARÁNDULA

¡Vuelve y juega! Marbelle le responde con ofensas a sus seguidores

Marbelle es una de las famosas que nunca se queda callada ante los comentarios negativos, y por supuesto esta vez no fue la excepción. 

La cantante siempre suele llamar la atención por sus publicaciones en redes sociales, y quienes la critican siempre reciben una repuesta. Sin embargo, en esta oportunidad muchos mencionaron que al parecer a Marbelle se le fue la mano respondiendo los comentarios negativos. Resulta que el equipo Santa fe, en donde juega su novio, perdió un partido contra el Tolima. Por esa razón, algunos usuarios en redes comenzaron a escribirle que su pareja era el único que había “comido lechona”.

 

Por supuesto, estos comentarios hicieron que Marbelle reaccionara en redes sociales y no se quedara callada. Para muchas personas fue excesiva la manera en que respondió la cantante, pues escribió cosas como: “Cómo el culo tuyo .. bieeen HUECOOOO”, “Lechoncita tú mariquita” y “Y será tu puta madre”. Sin embargo, quienes siempre la apoyan mencionaron que es normal actuar de esa manera porque las personas son muy ofensivas.

¿Qué piensas de la manera en que Marbelle le respondió a quienes la critican?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar