FARÁNDULA

Ximena Córdoba, en la lista de posibles presentadoras de Protagonistas

La que fuera la ganadora de la primera edición de Protagonistas de Novela, Ximena Córdoba, estaría entre las opcionadas a presentar el reality.

Ximena Córdoba saltó a la fama al ser la primera ganadora de Protagonistas de Novela. En 2002 ella ganó el reality, junto a Jaider Villa. Pero su talento giró hacia el lado de la presentación. Por eso su nombre está en la lista de posibles presentadoras de la próxima edición del reality del Canal RCN.

View this post on Instagram

#Repost @ximenaticos ・・・ #ximenacordoba @ximenacordoba

A post shared by Ximena Cordoba (@ximenacordoba) on

Sin embargo hay un pequeño detalle que podría ser el ‘palo en la rueda’ para Ximena. Ella tiene un contrato de exclusividad con la cadena Univisión. Actualmente la paisa es presentadora de Despierta América, el programa matutino de la cadena latina en Estados Unidos.

Córdoba se suma a los nombres de Claudia Bahamón y Amparo Grisales como los más sonados para reemplazar a Andrea Serna. La presentadora caldense renunció hace unas semanas al Canal RCN, por lo que el medio está en una carrera por conseguir su reemplazo.

¿Te gustaría ver a Ximena Córdoba presentando Protagonistas de Nuestra Tele?

También te gustará:

El #Canal1 definitivamente votará la casa por la ventana 😱📺😄 Una de las presentadoras más queridas del país estaría en el renovado medio 😃🖥😉 #FamiliaCandela ==> http://bit.ly/2vOFevy

Posted by Candela Estéreo on Wednesday, August 9, 2017

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar