FARÁNDULA

¿Y ahora? Majida Issa no seguirá en ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’

Majida Issa, la actriz que personifica a ‘La Diabla’, no seguirá en la próxima temporada de la popular serie. ¿Qué pasará entonces con el personaje?

Uno de los personajes más populares y reconocidos de Sin Senos Sí Hay Paraíso es La Diabla. Interpretada por la actriz sanandresana Majida Issa, se ha convertido en una villana de miedo. Pero la artista colombiana no estará en la próxima temporada de la producción. ¿Entonces?

View this post on Instagram

¡Wow! Estas son las caras que delatan a la #Diabla ¿con quién está brava ahora? 😱😱 @majidaissa @michellemanterola @gisellatv

A post shared by El Final Del Paraíso (@elfinaldelparaiso) on

Majida ya confirmó que no estará en la próxima temporada. Pero la gran pregunta es sobre el futuro de su personaje. Si pasará algo con ella, o la interpretará otra actriz. “Ya se está planeando la nueva temporada, pero tengo claro que solo voy hasta esta. Termino de grabar en abril. De ahí en adelante no sé muy bien qué va a pasar con Sin senos sí hay paraíso” afirmó la actriz.

Aunque no se confirma aún ninguna información, rumores afirman que María Fernanda Yepes sería la nueva Diabla. Sin embargo la salida de Issa dejará un vació profundo en la serie.

¿Crees que la salida de Majida Issa afectará el rating y la historia de ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar