FARÁNDULA

Yaneth Waldman cuenta como transformó su cuerpo y su vida

La actriz, presentadora y comediante Yaneth Waldman ha compartido como ha bajado de pesa gracias al ejercicio y la disciplina.

Siempre con una sonrisa en el rostro, Yaneth Waldman es una de las actrices más queridas en Colombia. Su simpatía la ha hecho querida por los televidentes, incursionando en la presentación, la comedia y el teatro. Pero su lucha siempre ha sido con los kilitos de más, que le han dado la imagen de mujer ‘bonachona’.

View this post on Instagram

Eso es mucha elegancia carajo. Amo estos personajes 🙏🏻#periododepruebalapelicula

A post shared by Yaneth Waldman (@yanethwaldman) on

Pero ella ha logrado un gran cambio y ha conseguido estar en su peso ideal. Esto gracias a la dedicación y a la disciplina en el ejercicio y la alimentación. Así lo ha comentado la misma Yaneth en la reciente edición de la revista 15 Minutos. Allí cuenta como mantuvo su peso, tras una cirugía bariátrica que la hizo perder 25 kilos.

Ahora practica cardiobox cada día por 45 minutos. Esto lo alterna con ejercicios con un balón medicinal, para fortalecer espalda y extremidades. Así quema constantemente calorías y se mantiene en forma.

¿Qué opinas del cambio y la disciplina de Yaneth Waldman?

También te gustará:

¿Cómo habrá quedado la cantante vallecaucana? 🙄😳🤔 Ella prometió ir mostrando resultados… 😌👙😘 ¡Todo por sus nuevos proyectos y su matrimonio! 🎭💍😁 #FamiliaCandela ==> http://bit.ly/2hDqEgO

Posted by Candela Estéreo on Wednesday, 11 October 2017

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar