FARÁNDULA

Yeison Jiménez le cobró la fiesta de cumpleaños a sus invitados

Hace 2 semanas cumplió años Yeison Jiménez y varias celebridades fueron invitadas, pero al parecer les cobró lo que consumieron en su cumpleaños.

El cantante de música popular ha puesto a suspirar a sus seguidoras con unas fotos sugestivas. Cuando Sale sin camisa recibe muy buenos comentarios, pero en esta semana llamó la atención por un comentario en el que defendió a Maluma. En vez de recibir halagos, fue bastante criticado por las fuertes palabras que usó.

En esta ocasión volvió a estar en el ojo del huracán, pero por su fiesta de cumpleaños. El 26 de julio nació el cantante de música popular. Este año celebró su cumpleaños número 28 y varias celebridades estuvieron invitadas; entre ellos: Paola Jara, Jessi Uribe, Fredy Guarín y Sara Uribe. Algunos de ellos publicaron fotos y videos de la fiesta, pero al parecer no todo fue color de rosa. Según el Portal Protagonistas cuando se acabó la fiesta de cumpleaños de Yeison Jiménez le cobró a sus invitados lo que habían consumido. Incluso tampoco les dieron ponqué, a pesar de que en algunas publicaciones mostraron uno de 4 pisos.

Esta información aún no ha sido confirmado ni por el cantante, ni por los famoso que asistieron al evento.

¿Crees que lo que hizo Yeison Jiménez con sus invitados fue verdad?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba